Instalar Elementor en WordPress

instalar elementor wordpress

Elementor es un plugin que mejorará el editor básico que trae WordPress por defecto. Esta herramienta nos permite crear páginas web con un editor en el que solo tenemos que arrastrar y soltar. La función va a permitir construir sitios web con gran determinación y realizar cualquier observación al instante con «vista previa» y en cuestión de segundos volver al editor a continuar con el trabajo.

Podríamos decir que Elementor ayuda a los dueños de páginas webs a construir su página web en el ciberespacio sin la necesidad de contar con diseñadores o desarrolladores. Esto se debe a la practicidad que encontramos en arrastrar y soltar recuadros de texto, títulos, imágenes y bloques de contenido que podrás seleccionar entre cientos de opciones. Además, aquí encontrarás una gran cantidad de widgets que son útiles, diversas plantillas con diseños interesantes y un conjunto de herramientas para que puedas mejorar distintas cosas.

Pasos para instalar Elementor

Elementor es un plugin que permite construir sitios web visualmente, cuenta con una versión gratuita y una versión de paga que ofrece muchas más opciones. Puedes adquirir la versión de paga desde su página oficial: https://elementor.com/pricing-plugin/

Requerimientos

  • Tener WordPress instalado y configurado

Instalar Elementor en WordPress desde el administrador:

Primero, iniciaremos sesión en nuestro administrador, cuando lo hayamos hecho, nos dirigimos a la sección “Plugins > Añadir Nuevo”

En el buscador de plugins, escribimos “Elementor”.

Instalamos y activamos el plugin “Elementor WebSite Builder”

Ahora ya podremos utilizar Elementor para maquetar nuestras páginas web.

Conclusiones

Elementor es la mejor opción si es que desea armar una página web de manera fácil. Recordemos que es un excelente complemento de WordPress, por lo que si estamos utilizando esta plataforma, esta es la opción ideal. Asimismo, esta herramienta podrá ayudarlo a organizar su trabajo y que la construcción del sitio web no sea un problema. Al ser instrumento muy intuitivo, armará su propio sitio web en cuestión de minutos.

¿Necesitas Ayuda?