Instalación de Bricks Builder en WordPress

instalar bricks builder en wordpress

Bricks Builder es una herramienta que crea aspectos totalmente personalizables en cuanto a edición y facilidad de uso en los bloques para diseñar páginas web en WordPress. Asimismo, posee un sistema extraído de Divi que te permitirá gestionar todo el relleno y márgenes utilizando el mouse.

La estética que le puedes otorgar a tu página web con Bricks Builder puede ser realmente inigualable. Esta plataforma te otorga diversas ventajas y características con las cuales podrás llevar tu página web a otro nivel. Aquí encontrarás un implemento útil para poder rediseñar tu sitio web y optimización para para cualquier función que necesites.

En vista de ello, te vamos a enseñar como instalar Bricks Builder para que lleves tu página web al siguiente nivel.

Pasos de instalación

Bricks Builder es un tema que ofrece la posibilidad de crear sitios web mediante un maquetador visual, logrando construir sitios web con buen performance y velocidad.

1. Descargar Brick Builder

Recordemos que para poder descargar Bricks Builder es necesario contar con una licencia válida. No te alarmes, desde su sitio web oficial podrás adquirir una sin ningún problema. Presiona aquí para dirigirte a la página web.

Una vez tengamos nuestra licencia, nos dirigimos a nuestro navegador y escribimos la siguiente URL: https://bricksbuilder.io/api/commerce/download/get_theme?license_key=TU_LICENCIA 

Esto nos dejará un archivo .zip que contiene la carpeta con el tema de bricks:

2. Subir e Instalar el tema de Bricks Builder desde el administrador de WordPress

Primero que nada, debemos de iniciar sesión en nuestro administrador de WordPress.

 

Después, nos dirigimos a la sección “Apariencia > Temas > Añadir Nuevo”:

Damos clic en “Subir tema” y elegimos el archivo .zip de bricks, luego damos clic en “Instalar ahora”:

Una vez terminado, en la sección “Apariencia > Temas”, activamos el tema de Bricks:

3. Habilitar licencia de Bricks Builder

Con el tema ya activado, nos aparecerá una nueva sección en el menú llamada “Bricks”, damos clic en ella y luego clic en “Licencia”

Dentro, encontraremos una casilla que nos solicitará ingresar una licencia, pegamos la nuestra y damos clic en “Activar Licencia”:

Si todo funcionó correctamente, veremos una confirmación de la activación de la licencia, ahora ya podremos utilizar Bricks Builder para construir nuestro sitio web.

Conclusión

Podemos concluir que estamos ante una herramienta muy eficaz para cualquier usuario y creador de páginas web. Es muy probable que las mejores características y funciones las encontremos en Bricks Builder, aquí podrás maximizas tu rendimiento, pues todo lo que necesites lo harás en muy poco tiempo. Esta herramienta te brindará todo lo que estás buscando e incluso puede otorgarte mucho más.

¿Necesitas Ayuda?